COACHING PARA EL FUTBOL: 3 LIBROS EN UNO

ANALISIS DEL FUTBOL
Los análisis en el fútbol están desempeñando un papel cada vez más importante en este mundo. Los días de “corazonadas” que representan la táctica principal en un juego están pasando de moda, y un enfoque más analítico se está aplicando al entrenamiento y al juego.
Esto tiene la ventaja de proporcionar una base segura en la que los entrenadores y jugadores pueden aplicar sus habilidades, sus toques de magia que pueden convertir un juego en ganancia. Este libro explicará qué son los análisis de fútbol y cómo funcionan en un juego.
Analizará diferentes partes del juego durante un juego y proporcionará ideas y detalles sobre cómo el análisis puede mejorar un equipo durante varias etapas. Mostrará que es posible llevar a cabo análisis sin recurrir a software de alto valor y el tipo de equipo de trabajo que sólo es posible en los niveles más altos del juego profesional.

El fútbol es un juego de hábitos. Es tan simple como 1+1. Los hábitos adecuados crean jugadores que ganan. Y los hábitos equivocados son castigados una vez que tu oponente intercepta el pase descuidado que sigues haciendo una y otra vez.
MAESTRIA EN FUTBOL

Dominar tu juego de fútbol significa salir de la rueda del hámster en la que has estado viviendo durante años.
Si quiere subir al instante el nivel de su juego, todo lo que necesita hacer es seguir la sencilla fórmula de estrategias para mejorar los hábitos que ni siquiera nota.
Ser un jugador de fútbol ganador requiere más que patear la pelota en un campo de hierba verde. El fútbol es un estilo de vida y aparece en muchas áreas inesperadas de su vida.

 Usted estará sin palabras una vez que descubra cómo puede mejorar sus habilidades de fútbol mientras está en el trabajo, mientras se cepilla los dientes o mientras espera el autobús.
Dominar el deporte más popular del mundo requiere más que usar la fuerza muscular y la técnica adecuada... mucha gente ni siquiera es consciente sobre qué parte de su juego necesitan trabajar.
El fútbol es uno de los juegos más rápidos, impredecibles y complejos del mundo. Por lo tanto, tiene que asegurarse de mantener siempre el control y pensar un paso por delante de su oponente.

FUTBOL DE ALTO RENDIMIENTO
Este libro te proporcionará una gran ayuda con el futbol de alto rendimiento, tanto para los jugadores y entrenadores. El libro examinará el fútbol de alto rendimiento y considerará cómo esto se refleja y difiere del amateur. Ofrecerá ejemplos de formas en las que los jugadores pueden mejorar su resistencia para jugar al fútbol.

También examinará el tipo de acondicionamiento físico específicamente necesario para jugar al fútbol al más alto nivel que nuestra capacidad permite, teniendo en cuenta la ciencia detrás de la práctica. “Fútbol de alto rendimiento” tendrá en cuenta los diferentes aspectos de ponerse en forma para el fútbol de alto rendimiento.

Se verá maneras de desarrollar la fuerza de la parte superior del cuerpo. Se ofrecerán orientaciones prácticas con respecto a la pliometría – programas de formación específicos para desarrollar la explosividad del movimiento y la velocidad subsiguiente. El ritmo es necesario en el fútbol, aunque es un deporte de piques y trotes. El libro ofrecerá formas prácticas de desarrollar un atributo tan necesario como la resistencia también.

No es sólo la aptitud física que se requiere para ser un buen jugador de fútbol, pero la conciencia mental es vital; posicionamiento, selección de pases, hacer carreras, concentración – todo se trata de desarrollar una buena condición mental para ayudar a tomar las mejores decisiones en una situación de rápido desarrollo. Este libro ofrecerá maneras de mejorar esto.

También veremos el tipo de disciplina necesaria para estar lo suficientemente en forma para jugar al fútbol al más alto nivel que podamos, y cómo la dieta puede ayudar a lograr esta forma física para jugar al fútbol al más alto nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.